TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 

 

El Instituto Provincial de la Administración Pública de Río Negro (IPAP RN), informa que a partir del ciclo lectivo (2019) queda sin efecto el sistema de 'promoción de asignaturas' de la carrera de Enfermería. Dicha disposición se hace en virtud de la legislación y normas emanadas desde la Comisión Nacional de Acreditación de Carreras del Ministerio de Educación de la Nación y del Reglamento de Alumnos del instituto, aprobado por el Ministerio de Educación. Por lo tanto, a partir de este ciclo lectivo (2019), todas las asignaturas deberán ser acreditadas mediante 'examen final presencial'. 

Cabe aclarar que se darán por válidas todas aquellas promociones realizadas  hasta diciembre de 2018.  

 

 

Descargue desde AQUI la resolución de

mesas de exámenes finales tecnicatura en Enfermería

 

 

PRACTICAS HOSPITALARIAS 2021 (Alumnos de 3° Año)

 

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) comunica que el lunes 22 de marzo del presente año, comenzará el dictado del espacio curricular Prácticas Profesionalizantes correspondientes al tercer año de la carrera de Enfermería en el campus virtual.

 

Cabe acotar que el dictado de dicha asignatura teórico-práctica se desarrollará de acuerdo con los parámetros establecidos por el Consejo Federal de Educación y que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

PRACTICAS HOSPITALARIAS 2021 (Alumnos de 2° Año)

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) comunica que se está trabajando para dar inicio de las Practicas Hospitalarias correspondiente al 2° año, durante el segundo cuatrimestre del presente año.